viernes, junio 14, 2024

Voleibol: Buena jornada en Rivadavia por la 2ª fecha de la Liga AVG

Con 6 encuentros de buen nivel, se desarrolló la segunda fecha del calendario 2022 de la Liga AVG en categoría Mayores Masculino. Independiente fué el dominador de la jornada, mientras que el local Rivadavia finalizó tercero.

La segunda fecha de la Temporada que organiza la Liga de Vóley de Gualeguaychú en Primera Masculinó pasó por el Estadio del Club Rivadavia en la tarde del domingo. Fueron seis los encuentros del cuadrangular que tiene como protagonistas a Independiente y Gimnasia ambos de Gualeguaychú y a Rivadavia y Zaninetti como representantes Uruguayenses.

Con muy buena presencia de público que se acercó al Estadio a presenciar esta buena propuesta deportiva, el ganador de la fecha fue Independiente de Gualeguaychú quien resultó vencedor en sus tres encuentros.

Por el lado del equipo local, tuvo una buena actuación en la jornada manteniendo el tercer puesto de la fecha anterior. En el comienzo cayó ajustadamente ante el Lobo de Gualeguaychú en tie-break parciales 16 a 25 el primero, 25 a 23 empataba en el segundo mientras que en el definitivo set se le escapaba por 15 a 13. En su segundo encuentra era derrotado en sets corridos ante Independiente, parciales para los «Rojos» de 25 a 18 y 25 15. La recuperación del Tricolor se iba a dar en el cierre de la jornada, tras imponerse a Zaninetti por 2 sets a 0 parciales de 25 a 22 el primero y 25 a 16 el tercero.

Los resultados de la jornada del domingo fueron los siguientes:

CLUB RIVADAVIA (1) – (2) GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú-   [16/25 – 25/23 – 13/15]

CLUB INDEPENDIENTE -Gchú- (2) – (0) CLUB ZANINETTI  [25/21 – 25/23]

CLUB RIVADAVIA (0) – (2) CLUB INDEPENDIENTE -Gchú-  [18/25 – 15/25]

GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- (2) – (1) CLUB ZANINETTI  [23/25 – 25/13 – 11/15]

CLUB INDEPENDIENTE -Gchú- (2) – (0)GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú-  [25/19 – 25/18]

CLUB RIVADAVIA (2) – (0) CLUB ZANINETTI  [25/22 – 25/16]

Con estos resultados las posiciones quedaron así:

CLUB INDEPENDIENTE -Gualeguaychú- ………… 19 Pts

GIMNASIA Y ESGRIMA -Gualeguaychú- …………. 19 Pts

CLUB RIVADAVIA -C. del Uruguay- ………………… 16 Pts

CLUB ZANINETTI -C. del Uruguay- …………………. 14 Pts

El plantel Tricolor estuvo conformado por Abel Zacaría, Nicolas Williman, Nahuel Guerrero, Agustín Martínez, Ignacio Del Valle, Joaquín Premat, Walter Ortiz, Román Sanabria, Matías Lemos, Gino Mastroianni, Cesar Arcusin, Alejo Etcheverría, Ramiro Mattiauda y Darío Montañana. Los jugadores retomará las prácticas el próximo día jueves, de cara a los encuentros correspondientes a la Liga local.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad