martes, mayo 17, 2022

Volcó una camioneta en la entrada a la estancia El Palmar

Este lunes, alrededor de las 13:00 Horas, personal policial de Sub Comisaría La Clarita intervino en accidente de tránsito ocurrido en el km 188,5 de la Autovía José Gervasio Artigas, acceso a cantera Salvia.

Según supo La Pirámide, el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en Provincia de Buenos Aires, quien circulaba en sentido de circulación Sur- Norte y por causas que se tratan de establecer siente que el motor del rodado se bloquea y el volante se traba lo que provocó que pierda el control  y su posterior vuelco terminando el recorrido en la banquina cardinal Este de la autovía (entrada de la Estancia El Palmar).

El conductor fue trasladado al Hospital San Benjamín, siendo examinado por médico de turno, resultó con lesiones de carácter leves. Se iniciaron Actuaciones simples policiales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad