domingo, junio 4, 2023

Volcó un camión con bobinas de hilo en la Autovía 14

Este jueves, alrededor de las 01:05 hs, se produjo el vuelco de un camión cargado con bobinas de hilo en el kilómetro 131 de la Autovía Gral. Artigas.

Según información oficial, un camión conducido por un hombre de 66 años, quien circulaba de norte a sur, desde Corrientes Capital hacia Pilar provincia de Buenos Aires, donde no hubo otro vehículo involucrado, volcó esta madrugada en el kilómetro 131 de la Autovía Artigas.

El chófer manifiestó no poseer lesiones, informando haber perdido el control del rodado a raíz de las huellas marcadas en la ruta. El camión quedó en el sector del pasto entre ambas calzadas, en el cantero, quedando en el límite de calzada oeste del carril con sentido de sur a norte, no obstaculizando el tránsito.

Intervino en el hecho personal de Bella Vista de la Policía de Entre Ríos y gendarmería nacional aisitiendo el tránsito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad