jueves, diciembre 1, 2022

Volcó un camión cargado con alimentos en Ruta 12

El rodado transitaba cargado con alimentos para una cadena de supermercados. Se desestabilizó en la calzada debido a la humedad existente producto de la lluvia. Sucedió entre las localidades de Aranguren y Hernández.

Un camión de gran porte volcó este miércoles, alrededor de las 5.00 de la madrugada, en el kilómetro 373 de la Ruta 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández.

Según se informó a Elonce, el rodado transitaba procedente de Buenos Aires, cargado con alimentos para una cadena de supermercados. El mismo se desestabilizó en la calzada debido a la humedad existente en el pavimento producto de la lluvia y volcó hacia la izquierda.

De acuerdo con los datos brindados a este medio, el rodado de carga “no tuvo contacto con ningún otro vehículo que haya estado en circulación” al momento del siniestro.

El chofer no sufrió lesiones de importancia. “Solamente algún golpe y no dejaba de mencionar que fue de gran ayuda el cinturón de seguridad que llevaba colocado”, relataron testigos a Elonce.

En las primeras horas de la mañana se aguardaba la llegada de otro camión para realizar el trasbordo de la mercadería y luego movilizar el vehículo volcado, que estaba en la banquina y no obstruía el tránsito por el pavimento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad