fbpx
martes, julio 23, 2024

Volcó en la banquina y dijo que reventó un neumático, pero tenía 3.14 de alcohol

El accidente ocurrió después de las 7, de este lunes y el conductor, en primera instancia, había dicho que “se le reventó un neumático”. Sin embargo, el test de alcoholemia resultó positivo y le retuvieron el vehículo tras el accidente.

Una camioneta Chevrolet S10, en la que se conducían dos personas, volcó esta mañana en avenida Siburu, entre Udine y Villa Libertad, de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación. La camioneta estaba ingresando hacia la ciudad, por la mencionada arteria cuando despistó y volcó.

Según trascendió en principio, el conductor de la misma, un hombre de 41 años, oriundo de la localidad de Santa Ana, había manifestado que “se le reventó un neumático” y eso, habría provocado el vuelco.

Sin embargo, la policía en su parte oficial, confirmó a Elonce que el sujeto que conducía la camioneta, estaba alcoholizado al momento del accidente. Afortunadamente, los ocupantes de la Chevrolet negra, no sufrieron lesiones. Según la información de la Comisaría de Chajarí, el accidente ocurrió minutos después de las 7 de este lunes.

La camioneta transitaba en sentido Sureste a Noroeste, sobre avenida Siburu, hasta que perdió el control, despistar de la calle de ripio, caer en la banquina y chocar un poste de cemento.

 

Fuentes policiales confirmaron que el “conductor resulto sin lesión alguna y se realizó control de alcoholemia, el cual dio positivo”, señalaron y agregaron que “la medición resultó con 3.14 gramos de alcohol por litro de sangre”.

Ante el elevado grado de alcoholemia, el personal policial procedió a la retención del rodado, el cual posteriormente, fue trasladado mediante grúa hacia Comisaria N° 17 de Mandisovi para quedar a resguardo en esa dependencia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV