sábado, octubre 1, 2022

Violó la restricción de acercamiento y fue detenido

Este viernes, alrededor de las 11:30 horas, se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente del Comando Radioeléctrico, el cual informaba que en un domicilio del Barrio Villa Itapé se encontraría un sujeto violando una orden de restricción.

Por este motivo, personal dependiente de Comisaría segunda se hace presente en el lugar, entrevistándose con una mujer de 23 años, quien manifiesta que su ex pareja, un sujeto de 43 años quien estaba presente en el lugar estaría violando una orden de restricción vigente.

Constatando lo mencionado por la mujer se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad