domingo, junio 26, 2022

Violento impacto entre dos camiones en el acceso Norte de Paraná

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde de este martes en el Acceso Norte, casi Maya, de la ciudad de Paraná. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado en la cabina hasta que pudo ser rescatado.

Según los primeros datos, un camión que iba cargado con leña que intentaba ingresar a la estación de servicios ubicada en el Acceso Norte de Paraná fue embestido por otro rodado de gran porte.

El conductor de este último camión, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado luego de varios minutos. Tras ello fue derivado en ambulancia al hospital San Martín, estaba consciente y con un fuerte dolor en la cabeza y las piernas.

El camionero que recibió el impacto, confirmó que “venía a cargar combustible y sentí el impacto de atrás, no vi nada. Se ve que no me vio”, indicó al relación al otro camión y acotó: “Sólo sentí el golpe, cuando me tire a la banquina vi el otro camión chocado. Yo estoy bien, pero asustado; el otro señor estaba bien, un poco golpeado y apretada las piernas”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad