fbpx
domingo, julio 14, 2024

Villa del Rosario: reactivarán la construcción de viviendas

Serán ocho unidades a construirse en esa localidad del departamento Federación. Serán solventadas con recursos provinciales.

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, reactivará la obra de ocho unidades habitacionales en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación. Las mismas se financian con recursos provinciales.

La firma tuvo lugar en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del IAPV, Manuel Schönhals y la intendenta Vanina Perini. También estuvieron presentes el vicepresidente del organismo, Luis Uriona y el secretario de gobierno municipal, Diego Cortiana.

Al respecto, Schönhals dijo que “estamos haciendo un gran esfuerzo para comenzar a reactivar la obra pública, con mucha responsabilidad, y de manera ordenada para  poder cumplir con los certificados de obra”.

El funcionario destacó “la importancia de la obra pública para el progreso de los municipios», y subrayó «el firme compromiso del gobierno provincial en mantener y defender estos proyectos habitacionales”.

“La política habitacional que lleva adelante el gobierno de Rogelio Frigerio, nos exige que trabajemos en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”, agregó el directivo.

Por su parte, la intendenta Vanina Perini expresó que «la alegría que tenemos en el gobierno municipal es muy grande, ya que tener la casa es un hecho de suma importancia, es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos”.

Se mostró esperanzada, en seguir “trabajando con la provincia en nuevas soluciones habitacionales para los vecinos que aún no poseen un hogar digno para sus hijos y puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO