sábado, junio 25, 2022

Vigilia por Kevin Ríos: Se cumplen dos años de su asesinato

Familiares, amigos y vecinos de Kevin Ríos marcharon esta noche desde el domicilio del joven en Villa Itapé hasta el lugar donde lo encontraron sin vida.

Este lunes se realizó la vigilia para reclamar justicia por el joven asesinado en la madrugada del sábado 13 de junio de 2020 y para que se condene a los responsables del crimen.

Los familiares y allegados marcharon esta noche con globos, velas y pancartas hasta el lugar del hecho, donde depositaron un ramo de flores blancas junto a una cruz con el nombre del joven asesinado.

Como se recordará, a raíz de un violento episodio, desencadenó en el mencionado barrio, murió el muchacho de 19 años. Al llegar la Policía encontró el cuerpo del joven ya sin vida, en calle Dina Nardone Irigoyen, entre Ingeniero Henry y Lucilo López.

Por esta causa hubo una persona detenida que hoy se encuentra con arresto domiciliario. Los allegados a Kevin indicaron que se adelantó el juicio para el próximo 28 de junio.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad