fbpx
martes, julio 23, 2024

Viganoni presentó el programa para emprendedores Innova Tech 2024 en La Histórica

“Esta posibilidad se enmarca en el programa Entre Ríos Emprende Joven y entregará créditos de hasta $3.000.000, a devolverse en 24 cuotas sin interés con 6 meses de gracia. Una oportunidad más que significativa para la promoción de las startups - empresas tecnológicas jóvenes - en la provincia”, destacó la Directora Provincial de Desarrollo Emprendedor.

Este jueves, en el marco del encuentro “Transformación Digital de las Cadenas Productivas”, organizado por la Cámara de la Industria del Software de Concepción del Uruguay, el Ministerio de Desarrollo Económico entrerriano, las universidades con presencia física en la ciudad y el municipio local, entre otras entidades regionales, la Directora Provincial de Desarrollo Emprendedor, Evelyn Viganoni, dio a conocer detalles sobre esta línea de crédito presentada la semana pasada en Nogoyá.

“Esta propuesta de financiación apunta a potenciar emprendimientos innovadores relacionados con la ciencia y tecnología, que ofrezcan productos o servicios y sean liderados por jóvenes entre 18 y 40 años”, indicó la uruguayense en el evento desarrollado en el auditorio Carlos María Scelzi.

“Esta posibilidad se enmarca en el programa Entre Ríos Emprende Joven y entregará créditos de hasta $3.000.000, a devolverse en 24 cuotas sin interés con 6 meses de gracia. Una oportunidad más que significativa para la promoción de las startups – empresas tecnológicas jóvenes – en la provincia”, destacó.

“Estamos llevando adelante diferentes propuestas para nutrir el campo emprendedor, dado que entendemos que son las buenas ideas concretadas y las alianzas entre el sector industrial y el conocimiento las que posibilitarán que Entre Ríos mejore su situación económica y potencie la generación de empleo de calidad”.

Por su parte, la funcionaria provincial agradeció a los organizadores por la invitación e instó a los participantes de este evento a ser “protagonistas en la promoción del emprendedurismo, motivar a los más jóvenes a iniciarse en el camino emprendedor y dar a conocer estas oportunidades entre los colegas de su sector”.

“Hay que estimular y ayudar a catapultar los emprendimientos de innovación; este sector de industrias del conocimiento no tiene techo y debemos, todos juntos, trabajar por su consolidación en Entre Ríos”, culminó Viganoni.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV