El tiempo se presentará nuboso, aunque en gran parte de la región central del país durante esta jornada. En Entre Ríos, hoy las temperaturas rondaron los nueve grados a la madrugada. Habrá un temporario incremento de nubosidad. “De todos modos, no se esperan precipitaciones, pero la masa nubosa causará que las temperaturas bajen un poco respecto a días anteriores”, dijo el meteorólogo Alejandro Gómez.
Cómo estará el tiempo el fin de semana
El especialista estimó que el sábado se mantendrá la tendencia del viernes y desde la mañana estaría nublado, “no se esperan condiciones inestables, solo cielo cubierto y temperaturas mínimas en el orden de los 15° y máximas que ronden los 22°”.
En tanto el domingo, desde la madrugada se espera que las mismas condiciones comiencen gradualmente a estabilizarse, “ocasionando posibilidad de unas lluvias débiles aisladas, sin continuidad en el tiempo y con mejoramientos temporarios, pero se trata de una situación que dominaría el domingo”, amplió y aseguró que la masa de aire no cambiaría y las temperaturas estarían en el orden de los 22° grados, con cielo cubierto.
Lluvias
Gómez anticipó que para la semana que viene, el fenómeno de la onda de depresión, “ se acercaría Entre Ríos y se generaría condiciones de tiempo inestable, con cielo cubierto y una probabilidad de lluvias y tormentas dispersas”. Además, se espera que este fenómeno dure gran parte del lunes con mejoramientos temporarios.
“El martes se continuaría con cielo cubierto e inestabilidades, ya para la tarde noche las condiciones estarían mejorando, pero sin un cambio en la masa de aire y las temperaturas llegarían a las 25°”, cerró. Fuente: El Once