fbpx
martes, julio 16, 2024

Viernes nuboso: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Tras un muy fresco amanecer, la temperatura tendrá hoy un progresivo ascenso. Avanza la onda de depresión y se espera que durante el fin de semana esté mayormente nublado e inestable. ¿Cuándo serían las lluvias?

El tiempo se presentará nuboso, aunque en gran parte de la región central del país durante esta jornada. En Entre Ríos, hoy las temperaturas rondaron los nueve grados a la madrugada. Habrá un temporario incremento de nubosidad. “De todos modos, no se esperan precipitaciones, pero la masa nubosa causará que las temperaturas bajen un poco respecto a días anteriores”, dijo el meteorólogo Alejandro Gómez.

Cómo estará el tiempo el fin de semana
El especialista estimó que el sábado se mantendrá la tendencia del viernes y desde la mañana estaría nublado, “no se esperan condiciones inestables, solo cielo cubierto y temperaturas mínimas en el orden de los 15° y máximas que ronden los 22°”.

En tanto el domingo, desde la madrugada se espera que las mismas condiciones comiencen gradualmente a estabilizarse, “ocasionando posibilidad de unas lluvias débiles aisladas, sin continuidad en el tiempo y con mejoramientos temporarios, pero se trata de una situación que dominaría el domingo”, amplió y aseguró que la masa de aire no cambiaría y las temperaturas estarían en el orden de los 22° grados, con cielo cubierto.

Lluvias

Gómez anticipó que para la semana que viene, el fenómeno de la onda de depresión, “ se acercaría Entre Ríos y se generaría condiciones de tiempo inestable, con cielo cubierto y una probabilidad de lluvias y tormentas dispersas”. Además, se espera que este fenómeno dure gran parte del lunes con mejoramientos temporarios.

“El martes se continuaría con cielo cubierto e inestabilidades, ya para la tarde noche las condiciones estarían mejorando, pero sin un cambio en la masa de aire y las temperaturas llegarían a las 25°”, cerró. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV