jueves, septiembre 28, 2023

Viernes con muy fresco amanecer: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Tras un muy fresco amanecer, la temperatura tendrá hoy un progresivo ascenso. Las mañanas frescas seguirán en la mayor parte del país. En Entre Ríos se anuncian varias jornadas sin lluvias. ¿Cuándo llegará un nuevo sistema frontal?.

El tiempo se presentará nuboso, aunque con bajas probabilidades de lluvias en gran parte del norte y la región central del país durante esta jornada.

El aire fresco frío se mantendrá sobre gran parte del área central y el Litoral, presentando un escenario más acorde a la época del año. Se anuncian mañanas frescas y tardes agradables.

En Entre Ríos, hoy las temperaturas rondaron los 10 grados a la madrugada . Habrá temporario incremento de nubosidad. Posteriormente, “la misma disminuiría y las marcas en los termómetros que llegarían a cerca de 23 grados”, dijo el meteorólogo, Alejandro Gómez.

Cómo estará el tiempo el fin de semana
El especialista estimó que el sábado estará fresco a la mañana y se llegará a unos 24 grados a la tarde.

El domingo “cuando el sistema de alta presión se corra hacia la zona del Océano Atlántico el viento del este volvería a hacerse presente en nuestra zona. La nubosidad volvería a aumentar. Por eso, las temperaturas descenderían un poco, posiblemente a no más de 22 grados”.

Cuándo habrá temperaturas inferiores a 10 grados
Mejorará “durante la noche domingo y rápidamente el lunes, por lo que habrá buenas condiciones y estará fresco a la mañana con viento del noreste”.

“El martes las condiciones volverán a desmejorar con la llegada de un nuevo sistema frontal” que podría generar algunas precipitaciones dijo Gómez.

Y adelantó que el miércoles y jueves de la semana que viene las mínimas estarán por debajo de los 10 grados. Aclaró al respecto que es baja la probabilidad de que haya heladas, dado que para que esto se produzca la temperatura ambiente “debe ser de menos a cuatro grados, lo que haría que en el suelo haya cero grados”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad