martes, febrero 7, 2023

Viajaban por la Autovía 14, cuando su auto volcó y dos de sus pasajeros resultaron lesionados

Este lunes, siendo aproximadamente las 18 horas personal policial de la Comisaría Sauce se apersonó al kilómetro 102 de la Autovía Artigas, donde se produjo un accidente de tránsito.

Allí, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando un Peugeot, modelo 208, conducido por un ciudadano de 23 años (Caba), acompañado por una mujer de 19 (Chacabuco, BsAs), un hombres de 20 (La Paz, ER) y dos de 22 años (Caba y Puerto Iguazú).

El conductor refiere que en momentos en que se estaba adelantando a un camión, éste último no advierte su presencia y realiza un giro a la izquierda, obligándolo a girar a la izquierda yéndose a la banquina y golpeando su auto contra el cantero central, generando así el vuelco.

A raíz de dicho impacto, se hizo presente la ambulancia de Vida, quien atendió a los lesionados, trasladando a dos de los acompañantes, con lesiones leves.

Intervino bomberos voluntarios de Colonia Elia, personal de Gendarmería Nacional y grúa de peaje. El tránsito no fue interrumpido.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad