fbpx
domingo, julio 14, 2024

Ver video: Pelea en la terminal por el supuesto robo de dinero a una mujer

El supuesto robo de 70 mil pesos fue lo que habría ocasionó una pelea dentro de un colectivo de la terminal de Concepción del Uruguay. Uno de los momentos del intercambio de golpes fue filmado por testigos.

Según testigos, la propietaria llegó acompañada de sus hijos al lugar y, al encontrarse con los inquilinos, se inició una acalorada discusión que terminó en una confrontación física.

Al parecer, la disputa habría sido originada por el robo de dinero, lo que generó el enojo de la propietaria. Ante la violenta situación, las autoridades policiales acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar la pelea.

Posteriormente, se supo que la discusión habría comenzado por un supuesto robo de 70.000 pesos. Como resultado del incidente, los hijos de la mujer quedaron detenidos en la Alcaldía Primera, luego de que se iniciara una causa por lesiones en flagrancia.

Según supo La Pirámide, la persona lesionada realizó la correspondiente denuncia en la Jefatura de Policía, donde se investigan los detalles de este violento altercado ocurrido en plena terminal de ómnibus.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO