viernes, julio 11, 2025
Servicios

    Venta de ravioles para solventar gastos médicos de Matteo

    Matteo, un niño, debe ser evaluado por un equipo de salud mental y neuropediatría para obtener un diagnóstico definitivo y un tratamiento adecuado. Mientras tanto, se está realizando una venta de ravioles para solventar los gastos mientras la familia se encuentra en el hospital de niños de Montevideo con él.

    Matteo, un niño, debe ser evaluado por un equipo de salud mental y neuropediatría en el Hospital Pereira Rosell de Montevideo, Uruguay, para obtener un diagnóstico definitivo y un tratamiento adecuado. Matteo y su familia son de Uruguay, pero se encontraban viviendo en Concepción del Uruguay hasta que fueron derivados a Montevideo esta semana.

    Mientras tanto, la familia está realizando una venta de ravioles para solventar los gastos médicos mientras se encuentran en el hospital con Matteo. Los pedidos se toman hasta el 7 de julio para la venta que se realizará el sábado 12 de julio. Los pedidos se realizan al whatsapp  al 59896503029 o sino al 3442525811 si es por llamada.

    El diagnóstico de Matteo está en evaluación, ya que por su hiperactividad es considerado un niño de riesgo y los médicos lo han derivado a salud mental y neuropediatría. La familia cambió su número de celular a uno uruguayo para facilitar la comunicación durante la estadía en el hospital.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV