domingo, junio 26, 2022

Venían a las termas, despistaron y volcaron

Se trata de cuatro turistas que no conocían el ingreso y despistaron en la curva de acceso al complejo. No hubo lesionados.

Este mediodía se produjo un despiste y vuelco en el kilómetro 64 de la ruta nacional 14 en sentido a Concepción del Uruguay.

Fue en el acceso al complejo turístico de Termas del Guaychú. Al ingresar, tomaron la curva con velocidad, despistaron y volcaron.

En el automóvil Renault Kwuid se trasladaban cuatro mujeres adultas -oriundas de Buenos Aires- que no resultaron heridas, solo fueron controladas por personal de la ambulancia de la Cooperativa Vida de Emergencias Médicas y luego pudieron llegar al complejo para descansar.

En el lugar actuó una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la comisaría Séptima y del auxilio mecánico, indicaron desde la Policía a R2820.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad