viernes, junio 13, 2025
Servicios

    Vecinos solicitan que el Municipio informe las calles cortadas para evitar caos en el tránsito

    Un remisero cansado de toparse con cortes de calles sin aviso, propone que el Municipio informe por las radios de alcance local, cuáles serán las calles cortadas y por cuánto tiempo.

    Un vecino que se dedica al transporte de pasajeros en un remise, se comunicó con La Pirámide para realizar una propuesta para que desde el HCD puedan hacerla propia e incitar al Ejecutivo Municipal a informar qué calles estarán cortadas, por qué motivo y por cuánto tiempo, para de esta manera evitar embotellamientos.

    Emiliano Ferrari, es remisero en Concepción del Uruguay, y mostró su cansancio respecto a que «hay muchos cortes de calles sin aviso».

    «Estaría bueno que el Concejo Deliberante decrete que el Ejecutivo informe a todas las radios de la ciudad, y avisen qué calles estarán cortadas y qué alternativas se pueden tomar», expresó.

    Seguidamente, Ferrari destacó «no somos una ciudad chica, somos una ciudad con muchísimos autos, las calles son angostas, hay mucho embotellamiento cualquier día, deberíamos poder ampliar la zona céntrica para otros lados», refiriéndose a la enorme cantidad de trámites que se realizan en el centro cívico-comercial.

    Finalmente, el remisero argumentó «esto serviría tanto para los autos particulares como para quienes trabajamos brindando un servicio, tomamos una calle confiados y nos encontramos con que está cortada, no sabemos el motivo, pero nos gustaría que la Municipalidad informe en cada radio para que no nos llevemos un fiasco, y porque para tomar otra calle se produce un embotellamiento».

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV