martes, noviembre 29, 2022

Vecinos se quejan del pésimo estado de colectora Intendente González

Desde hace un tiempo a esta parte la calle, que tiene un tránsito intenso, presenta un notorio deterioro que perjudica a quienes la recorren. 

Un grupo de vecinos hicieron llegar a nuestra redacción un reclamo sobre el mal estado de calle Intendente Gonzalez al 2500.

El tramo, de aproximadamente 100 metros, presenta no menos de 20 baches de importante consideración que, según relataron algunas personas del lugar, «se vuelve imposible de recorrer».

Teniendo en cuenta que esta arteria es utilizada por padres que llevan a sus chicos al Colegio, repartidores, motociclistas y automovilistas en general, es común, según relataron en el comunicado, la rotura de neumáticos.

«Le pedimos por favor al intendente que solucione este problema por que realizamos los reclamos y nunca obtuvimos una respuesta» expresó María una vecina del lugar, quien además manifestó «sé que usted se preocupa mucho por la ciudad y le solicitamos que se arregle este tramo porque de esa manera evitaremos daños en nuestros vehículos y además algún posible accidente teniendo en cuenta las maniobras que realizan los conductores para evitar los pozos que cada día qué pasa son más grandes», concluyó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad