miércoles, mayo 14, 2025
Servicios

    Vecinos reclaman basurales y falta de iluminación en Barrio 100 Viviendas

    Además el mal estado de las calles hacen que de haber un accidente, sea muy difícil ingresar al barrio.

    Lectores de La Pirámide reportaron el mal estado de la calle Carlos Gardel en la curva de entrada al Barrio 100 Viviendas.

    Además aseguran que hay gran cantidad de basura que los vecinos arrojan y el municipio no recolecta, lo cual ayuda a la proliferación de roedores y otras alimañas.

    Imagen de WhatsApp 2024 03 23 a las 18.28.21 da308489

    Asimismo destacan la falta de iluminación y la imposibilidad de ingresar al barrio en caso de haber una emergencia.

    Imagen de WhatsApp 2024 03 23 a las 18.28.46 3378585c

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV