viernes, junio 13, 2025
Servicios

    Vecinos realizaron una limpieza en la playa de la Isla del Puerto

    Recolectaron plásticos y basura que había quedado de la creciente.

    Tal como estaba previsto para este sábado por la tarde, un grupo de vecinos de Concepción del Uruguay se organizó para realizar una actividad solidaria con el ambiente.

    En esta oportunidad se realizó con éxito la caminata de limpieza en toda la extensión de la playa de la Isla del Puerto.

    Luego de que el río Uruguay se mantuviera crecido durante varias semanas, poco a poco comenzó a bajar y ya pueden disfrutarse las costas uruguayenses.

    Por esto, había quedado mucha basura y deshechos plásticos en la arena que fueron recolectados amablemente por un grupo de vecinos.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV