sábado, octubre 1, 2022

Vecinos preocupados por la inseguridad en el Barrio La Escondida

Vecinos del barrio La Escondida en Concepción del Uruguay, denunciaron inseguridad y falta de acción policial. Hartos de los robos y arrebatos, así como daños. 

Los vecinos se movilizaron otra vez para pedir seguridad, un reclamo que según dicen tienen que repetir todos los días.  Según relataron, sufren robos todos los días, daños materiales por parte de los delincuentes.

Según contaron los vecinos, los delincuentes pasan por encima y por alto la presencia policial.  “Fuimos a reclamar a la policía que por favor hicieran algo, más que mirar desde el destacamento.  Y a pesar de hacer la denuncia, los vecinos dijeron que la respuesta en la policía es siempre la misma: no pueden hacer nada.

Según relató el vecino quien habló representando a toda la comunidad del barrio, están trabajando para colocar un sistema de cámaras, para establecer donde ingresan y salen los delincuentes.

Hartos de la inseguridad y, según dijeron, de la falta de respuestas por parte de la ley, acudieron a los medios en busca de auxilio ya que la seguridad que hay sería insuficiente. Fuente: Somos Noticias Concepción

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad