fbpx
domingo, julio 14, 2024

Vecinos persiguieron a ladrones y recuperaron la moto que habían robado

Dos vecinos advirtieron que dos sujetos llevaban una moto a tiro y ante la sospecha que era robada, los abordaron y los malvivientes abandonaran el rodado. "Por suerte pudimos lograr que no se la llevaran, aunque dispararon”, contaron.

Dos vecinos de la ciudad de Gualeguaychú, abortaron el robo de una moto al correr a los delincuentes que habían sustraído la misma en la vía pública y los persiguieron hasta que abandonaron el rodado:

«Íbamos por Paraguay y Rivadavia y observamos que dos personas encapuchadas trasladaban caminando una moto que les faltaba el plástico en la parte de adelante, «seguramente al intentar romper para darle marcha sin la llave”.

«Al observar la maniobra que estaban realizando los seguimos y nos bajamos de los vehículos para correrlos y allí arrojaron la moto para salir corriendo y disparar de nuestro accionar», contó Walter a Radio Máxima.

«Por suerte pudimos lograr que no se llevaran la moto, aunque dispararon. Luego llamamos a la policía para entregar la moto y que pudieran localizar a la víctima del robo», dijo finalmente el vecino justiciero.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO