martes, noviembre 29, 2022

Vecinos molestos por el ruido de una rejilla en calle Suipacha cuando pasan los autos

El ruido continuo e insoportable que produce cuando pasa el tráfico una rejilla de ventilación en el cruce de las calles Suipacha y Tres de Febrero, ha sumido en la desesperación a los vecinos de la zona.

Llevan soportando la situación desde hace años y aseguran que no pueden siquiera dormir porque el tráfico hace que suene también por las noches. Un equipo de La Pirámide ha podido comprobar cómo suena la rejilla en esta confluencia y es realmente para desquiciar a quienes viven en esta zona.

Los vecinos no pueden dormir
Según los vecinos es una rejilla está suelta y cada vez que pasa por encima un camión o un colectivo el ruido es constante, sobre todo por las noches que es cuando hay menos ruido y más se nota.

«Cuando pasan los colectivos por la noche o los camiones de la basura realmente no podemos dormir», dice una vecina.

Buscar una solución

Los vecinos molestos necesitan una pronta solución. No obstante, desde el Municipio se ha puesto en contacto con los vecinos y aseguran van a analizar el problema para poderle dar una solución.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad