sábado, noviembre 26, 2022

Vecinos hallaron un cuerpo sin vida en la basura: presentaría “quemaduras”

El hecho sucedió este domingo en la zona noroeste de la ciudad. Los vecinos dieron aviso a la policía que constató que se trataría de un hombre. Investigan el hecho para establecer en que circunstancia falleció.

Un cuerpo sin vida fue hallado en la localidad de Concordia. El hecho fue descubierto por los vecinos de la zona noroeste de esa localidad, cuando observaron un cadáver entre la basura y avisaron a la policía.

Personal policial se dirigió rápidamente al lugar y constató que El cuerpo era de una persona de sexo masculino, estaba entre la basura y en un descampado de la zona noroeste de la ciudad. Según indicaron, el fallecido presentaba “quemaduras”.

Se obtuvieron placas fotográficas, se hizo un relevamiento planímetro y de todos los indicios que se consideró oportuno. «Se continúan las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido», detallaron desde la fuerza policial. Fuente: Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad