lunes, enero 30, 2023

Vecinos denuncias problemas en el suministro de agua potable

Nos llegan a la redacción quejas sobre el suministro de agua potable en nuestra ciudad. La poca presión y trabajos del plan maestro provocan problemas en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El sector que indudablemente más lo sufre es el sector oeste, donde por falta de presión no llega el suministro de agua, en horas de la tarde.

En otro sector, del Hospital Urquiza, también por falta de presión no pueden cargar los tanques de agua en algunos horarios. Con un suministro totalmente deficiente, con total perdida de presión, lo que hace escasa el agua al abrir la canilla nos decía otro vecino.

Un vecino se quejaba reiteradamente en su cuenta de facebook sobre este tema, queja que por otra parte, viene ya del año pasado.

En tanto, el Municipio Local informó que en el sector de Bajada Grande, personal de la coordinación de servicios generales está realizando un empalme, para finalizar las obras en el tanque de agua, ubicado detrás del cementerio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad