martes, enero 14, 2025
Servicios

    Vecinos denuncian pastizales altos en terreno baldío

    Además aprovechan a tirar basura generando un mini basural.

    Lectores de La Pirámide enviaron imágenes para exponer la problemática que padecen en un terreno baldío ubicado en calle Belgrano y Ejército de los Andes,  luego de haber hecho las denuncias correspondientes en el Municipio.

    Según informaron los pastizales se encuentran muy altos y otros vecinos aprovechan para arrojar basura indebidamente generando malos olores y la proliferación de roedores.

    Además, destacaron que días atrás abandonaron a un perro muerto en el lugar junto a otras bolsas de basura.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV