miércoles, noviembre 30, 2022

Vecinos del Barrio Privado Rancho Doble S presentaron una carta documento al Concejo Deliberante

Entre los reclamos que realizan, aseguran que el Municipio es parte responsable por no controlar de manera eficaz, no sancionar estrictamente, no inspeccionar de manera periódica y habilitar con requisitos mínimos un lugar donde vivirán aproximadamente 206 familias.

Parte del consorcio de administración del Barrio Privado Rancho Doble S, presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante, una carta documento para hacer saber sobre los numerosos incumplimientos que el Municipio autorizó al momento de habilitar la construcción del lugar.

La construcción del Barrio Privado fue oportunamente aprobado por el ejecutivo municipal a través de Ordenanzas donde se dejaba de manifiesto el control que debían tener sobre el lugar, cumplir con la preservación de las condiciones ambientales, y demás pautas establecidas con anterioridad, las cuales, según manifiestan, no fueron cumplidas.

Ante los incumplimientos, aseguran que «el Municipio es parte responsable por no controlar de manera eficaz, no sancionar estrictamente, no inspeccionar de manera periódica y habilitar con requisitos mínimos un lugar donde vivirán aproximadamente 206 familias».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad