martes, noviembre 29, 2022

Vecinos del Barrio Altos del Pinar denuncian el pésimo estado de las calles

Esta mañana una vecina que se encuentra en obras en su vivienda no pudo hacer ingresar el camión que le llevó los materiales por el pésimo estado de las calles.

Desde hace más de un año que los vecinos y vecinas del Barrio Altos del Pinar reclaman al Municipio que se reparen las calles que se encuentran en muy mal estado.

En este caso, una vecina reclama por la calle Juana Azurduy entre la prolongación del Bv. 12 de Octubre y Bv. Cartocio. Se encuentra en obras en su vivienda y esta mañana el camión que le llevó los materiales que compró no pudo ingresar y quedó empantanado.

Es una situación que se repite con cada lluvia, en muchas ocasiones no pueden salir ni ingresar al Barrio. Incluso han necesitado de los Bomberos Voluntarios por un desperfecto eléctrico y tampoco pudieron ingresar.

Por esto han enviado varias notas al Municipio para que puedan estar en conocimiento de los desperfectos del barrio, además solicitaron audiencia con el Intendente Martín Oliva para ser recibidos y que en conjunto puedan encontrar una solución.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad