domingo, noviembre 27, 2022

Vecinos del Barrio Alto Las Quintas denuncian el mal estado del loteo

El Barrio se encuentra ubicado en 12 del Norte y Uncal, y los vecinos denuncian el mal estado de las calles, falta de luz y la gran cantidad de basura que arrojan allí. 

Los vecinos y vecinas que viven en el Barrio Alto Las Quintas, ubicado en calle 12 del Norte y Uncal, enviaron a La Pirámide imágenes donde puede observarse el mal estado del loteo.

Expresaron que «las calles de ambos lados están en mal estado y se dificulta cruzar, tampoco tenemos luz y las que tenemos es porque la colocamos entre los vecinos».

Además aseguran que en sus cercanías tiene un motel sobre Uncal y «la gente lo usa de basurero entre los vecinos limpiamos, pero la gente sigue tirando basura».

Aseguran que «ya hablamos con la Municipalidad y no hacen nada, viven chicos también y así no se puede vivir, los remises no cruzan y si llegamos a tener una urgencia con una criatura nos va a costar por el estado de las calles», concluyeron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad