Vecinos del Barrio Altos del Pinar se comunicaron con La Pirámide para hacer visible su reclamo debido a la falta de servicios públicos que poseen.
Aseguran que «se presentó una nota hace más de un año y siguen los problemas de iluminación, la falta de recolección de basura, los perros sueltos que muerden a la gente, y principalmente el mayor problema son los caminos que nos imposibilitan la entrada y salida del Barrio».
Además también destacaron que «hubo arreglos de calles en Altos Las Quintas, y los vecinos esperábamos que pasen por acá también».
«Somos abandonados por las distintas gestiones municipales, siendo que somos de los pocos barrios de la ciudad que tienen una comisión, con asamblea, con autoridades, y reuniones mensuales desde hace 9 años», apuntaron.
Asimismo aseguraron que se han presentado «varias notas en la gestión anterior en el Honorable Concejo Deliberante que se aprobaron y no se han hecho, igual que el cordón cuneta, no se ha terminado y quedaron inconclusas».
Finalmente dijeron que «se hicieron las cloacas durante la gestión de Martín Oliva, es algo que se destaca, pero después de eso nunca más pasaron si quiera las máquinas».