domingo, noviembre 27, 2022

Vecinos alertan por peligro de derrumbe de una casa por la cercanía con una zanja abierta

La zanja se encuentra ubicada a metros de la colectora del ingreso a la ciudad, en calle Lisandro de la Torre.

Vecinos y vecinas denuncian por la apertura de una zanja producida hace varios años y que hoy está peligrando una casa de al rededor.

En comunicación con La Pirámide, comentaron que la zanja se encuentra ubicada en Lisandro de la Torre entre 34 y 35 del Oeste Sur a una cuadra de la colectora del acceso a la ciudad por J. J. Bruno.

«La zanja fue abierta por el Municipio hace unos años y tras romperse un caño de una casa vecina, la calle se redujo a solo un tramo con unos pocos metros», relataron.

El problema mayor radica en que «en la zanja transcurre agua que comenzó a carcomer la tierra, y al no haber vereda, genera movimientos en la casa que esta ubicada allí y peligra su derrumbe», destacaron.

Asimismo aseguraron que «hemos enviado reiteradas notas a la Municipalidad para que tomen medidas y no hemos obtenido respuestas».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad