fbpx
martes, julio 23, 2024

Vecinos advierten que la quema de ramas y basura provoca malos olores y ceniza en los hogares

La problemática ocurre en varios barrios de la ciudad.

Desde el Observatorio Ambiental «Río de los Pájaros» advirtieron que por estos días se están quemando en la zona de la Defensa Este, las ramas recogidas de las distintas podas en ciudad, motivo por el cual los vecinos denuncian acerca del humo y la ceniza que están recibiendo en forma continua en sus hogares.

Además expresan que «hasta el presente, ninguna gestión de gobierno autorizó quemar hojas y ramas, menos aún basura, dentro del ejido urbano, motivo por el cual le pedimos al sr. intendente que a la brevedad, tome cartas en el asunto y solucione lo que hoy por hoy es un problema para los vecinos de distintos barrios».

Asimismo minutos antes de la medianoche de ayer martes, se produjeron quemas de basura y ramas en el Bv. Díaz Vélez al 1000, lo que afectó a los vecinos del Barrio La Rural.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV