martes, junio 28, 2022

Vecino filmó a dos personas robando un porcino que se escapó de una casa

Si bien el hecho ocurrió en el mes de abril, el vecino difundió el video hace algunos días.

Marcelo es el dueño de la chancha y mantuvo comunicación esta mañana con la radio pública, donde brindó los detalles del robo sucedido el mes pasado.

«Para nosotros es una mascota más, andaba suelta, el padrino de mi hija se la regaló a ella cuando era bebé y la criamos desde entonces, hoy ya tiene 5 meses», comenzó relatando Marcelo.

Seguidamente el hombre agregó «ese día se escapó y por acompañar a nuestro perro, llegó a las puertas de la Arrocera, y ahí es donde, según el relato del testigo que graba la situación, dos hombres la agarran, la atan al paragolpe de un acoplado, llaman a una tercera persona que llega en auto y se la llevan».

«Seguimos las huellas de la chancha y nos llevaba hasta la puerta de la Arrocera, le preguntamos al guardia de seguridad si vio algo y lo niega, al día siguiente volvemos a ir porque supuestamente habían hecho cambio de guardia momentos antes, y también negó haber visto algo, fuimos en cinco oportunidades y todas las veces dijeron que no vieron nada», dijo le hombre.

Siguiendo con el relato, Marcelo aseguró «el 8 de Mayo vino una persona a mi casa y me dijo que había visto todo y que tenía el video y fotos, con ese material me acerco a la planta, pero los empleados de seguridad no estaban, casualmente conozco al jefe de ellos, así que lo llamé por teléfono para que hable con sus empleados y que me devuelvan la chancha, no me da una buena respuesta. Así que llamé al Gerente General de Paraná de esa empresa de Seguridad, le conté la situación y quedó en que se iba a comunicar conmigo y hasta el momento no lo han hecho».

Luego, Marcelo se comunicó con los encargados de la Arrocera para comentarles lo sucedido, ya que el hecho ocurrió mientras tenían que estar trabajando, hasta que no les mostró las pruebas lo negaron por completo. Una vez que vieron las grabaciones «me inventaron un relato, dijeron que sí, que la habían atado pero que llegó un hombre en camioneta que dijo que era de él y se la dieron; cosa que habían negado las cinco veces que les pregunté en buenos términos».

La denuncia fue realizada el 12 de mayo donde el dueño del animal aportó el video y las fotos del hecho donde se ve claramente cómo sustraen al animal.

Si bien tuvo varios contactos tanto con personal de la empresa de seguridad como de la Arrocera, nadie se hace cargo de la restitución del animal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad