viernes, mayo 20, 2022

Vecina decidió festejar el primer mes de un pozo que tiene en su vereda

Una vecina festeja el cumple mes de un pozo que está en frente a su casa, ubicada en calle Leguizamón casi Bulevar Yrigoyen.

La mujer explicó que hace un mes, precisamente el 12 de abril, personal municipal, del área de electrotecnia, fueron arreglar un poste de luz, y con tanta mala suerte, que el camión grúa rompió su vereda.

Al pasar los días, el pozo no fue tapado pero quedó señalizado para los transeúntes, que circulan de este a oeste por calle Leguizamón, aunque no corren la misma suerte, los peatones que tomen por el bulevar Yrigoyen y doblan en dirección oeste a este por Leguizamón.

La mujer decidió festejar el cumple mes del pozo, para darle visibilidad a su problemática y la de sus vecinos, esperando que arreglen cuanto antes, para no tener que lamentar un accidente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad