viernes, marzo 1, 2024

Vacas sueltas en el Camino al Autódromo: temen accidentes y piden soluciones

Son reiterados los llamados a la Policía para avisar que los animales deambulan por la zona. Afirman que son de un campo de la zona. También hay caballos.

Pobladores de la zona del Autódromo, denuncian que vacas y caballos invaden el asfalto con frecuencia. En esa zona hay campos con ganado y emprendimientos turísticos.

Los vecinos afirman que son ellos quienes sacan a los animales de la ruta o llaman a la Policía. La situación se viene reiterando desde hace años, pero la problemática no tiene solución y temen que se produzcan siniestros viales graves.

LEER: Un auto chocó dos vacas en la Autovía Artigas

Los vecinos expresan que los animales andan a toda hora y una vez que los sacan al poco tiempo regresan. Tienen miedo de que suceda una tragedia.

Además, manifiestan que se gastan los escasos recursos que tiene la Policía para hacer esta tarea. “Se tiene que afectar un móvil, a los agentes, en algo tan simple como darle una solución definitiva al problema”, plantean.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad