martes, junio 28, 2022

Uruguayenses festejaron un nuevo campeonato de Boca en la plaza Ramírez

El Xeneize se consagró campeón de la Copa de la Liga tras derrotar a Tigre por 3 a 0. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia conquistó el título en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los uruguayenses se dieron cita en la Plaza Ramírez para festejar un nuevo título en su historia.

Con goles de Rojo, Fabra y Vázquez, Boca goleó 3 a 0 a Tigre en Córdoba y se quedó con la Copa de la Liga. Es la estrella número 72 del club de la Ribera en su historia.

Boca Juniors campeón. Otra vez el Xeneize festeja un título del fútbol argentino, luego de golear este domingo a Tigre por 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional, jugada en Córdoba.

Marcos Rojo marcó de cabeza a los 47 minutos, sobre el cierre del primer tiempo, mientras que en el segundo anotaron Frank Fabra (23) y Luis Vázquez (41) para el equipo de Sebastián Battaglia.

Boca había finalizado en la segunda colocación de la zona B en la primera fase del certamen, y para acceder al encuentro decisivo derrotó a Defensa y Justicia (2-0) en cuartos de final, y por penales (6-5), tras igualar sin goles, eliminó a Racing en la semifinal.

Los de Victoria habían cerrado la fase inicial en la tercera ubicación de la misma zona B, y para llegar a la final dejaron en el camino a River Plate (2-1) y a Argentinos Juniors por penales (3-1), luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Los «xeneizes» tienen 50 logros en el fútbol local, divididos en 34 ligas y, con la de hoy, 16 Copas. Mientras que en el plano internacional se consagró en 22 oportunidades, donde sobresalen sus 3 títulos Intercontinentales y sus 6 Copa Libertadores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad