martes, noviembre 29, 2022

Uruguayenses en concentración de la Confederación Argentina de Handball

Con presencia uruguayense pasó la primera concentración del Programa desarrollo "futuro 2028" de la región centro de la Confederación Argentina de Handball.

Nicolás Celesia, cadete de nuestra institución, visitó la ciudad de Villa Dolores (Córdoba) el pasado fin de semana, integrando la delegación entrerriana, dónde también entrenaron chicos de Santa Fe y Córdoba.

El ambicioso Programa de Desarrollo Futuro 2028 de la CAH – Handball Argentina tuvo su primer fin de semana de la fase de regionalización en dónde se realizaron dos días de entrenamientos en doble turno.

Dentro de la delegación de la Federación Entrerriana de Handball hubo dos presencias uruguayenses: Nicolás Celesia, el jugador de metro noventa, se hizo presente en su primer convocatoria en éste ámbito deportivo; en tanto que uno de los entrenadores a cargo fue Lautaro Martínez (colaborador de categorías formativas y jugador de nuestro primer equipo); participando y teniendo a cargo momentos de las sesiones físicas.

Además de esto participaron Lucas Almirón y Lucio Cracco de Handball CEA Capuchinos; Benjamín Fernández y Esperanza Mengeón de CEF Nº4 CONCORDIA y Alhue Humere, Camilo Boschetti, Martina Flores,Catalina Gaiga de Handball Club Ferrocarril Concordia. Sumando al staff de entrenadores a Sol Méndez de Ferrocarril de Concordia.

El proceso continuará con dos concentraciones regionalizadas más, finalizando el año con una etapa más de forma masiva en la ciudad de Buenos Aires, junto a todas las regiones. Siguiendo el desarrollo en el año 2023.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad