viernes, agosto 19, 2022

Uruguayense vistió a Emilia Mernes en su estreno de su nuevo álbum “Nena Trampa”

La cantante Emilia Mernes vistió un pantalón del diseñador uruguayense Tadeo Juncos.

Nicki Nicole y Emilia junto a Cazzu tiene un nuevo álbum “Nena Trampa”, y para su presentación, la cantante entrerriana eligió vestir un diseño del uruguayense Tadeo Juncos.

El diseñador comentó en una entrevista a Somos Concepción, que el vestuarista de Emilia, otro entrerriano, Joaco Díaz, habían intercambiado prendas con él y en ese intercambio en su ropero que utiliza para vestir distintos artistas, estaban los diseños que uso Emilia.

«Por casualidad me entere, un amigo mío que vive en Buenos Aires estaba mirando algunas historias de Cazzu, y ahí observó que Emilia estaba usando esta ropa».

«No voy a decir que visto a las persona más reconocidas, pero que haya usado esta prenda, en este rubro en él que yo me dedico, no deja de ser un reconocimiento, porque una personas como Emilia impone tendencias».

Por último, señaló:  «es importante que estos diseños se muevan en el ambiente urbano, para mí significa mucho, es un proyecto que lleva más de dos años y tengo muchas esperanzas que siga creciendo».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad