domingo, noviembre 27, 2022

Urribarri saludó a Cristina en la masiva manifestación en Recoleta

“El pueblo argentino una vez más abrazó a Cristina y le demostró su amor y su lealtad, de manera pacífica pese a las provocaciones de los que buscan generar odio y violencia”, expresó este sábado el ex gobernador Sergio Urribarri, luego de participar en la masiva concentración en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta de la Nación.

“Fue muy emocionante compartir la movilización con miles de compañeros y compañeras, poder escuchar el mensaje de nuestra líder, saludarla y abrazarla”, añadió Urribarri, quien aguardó la palabra de la ex presidenta junto a Wado de Pedro, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Andrés Larroque, Juan Grabois, Eduardo Valdez y otros dirigentes.

“Lejos de amedrentarnos, la injusticia, el odio y la persecución nos dan la energía y la fuerza necesarias para seguir batallando, militando y seguir revalorizando la política y el peronismo”, indicó Urribarri finalmente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad