En un preocupante suceso ocurrido este jueves a las 13:31 en el bulevar Sansoni, entre las calles Tófalo y Labalta, una mujer de 59 años fue víctima de un accidente de tráfico cuando un camión blanco la atropelló y, tras el impacto, su conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima abandonada en la vía pública.
A pesar de los esfuerzos de un conductor de un automóvil 147 que siguió al vehículo durante varias cuadras, el conductor del camión no hizo caso a los llamados de auxilio.
Afortunadamente, varias personas que se encontraban en el lugar se detuvieron para ayudar a la mujer que iba en bicicleta rodado 29, brindándole asistencia hasta que su familia llegó.
Se hace un llamado urgente a cualquier persona que tenga información sobre el camión blanco implicado en el accidente para que se presente en buena voluntad y colabore con las autoridades. La familia de la víctima agradece a quienes ayudaron y pide justicia para que situaciones como esta no queden impunes. En tanto, la mujer resultó con lesiones graves, en el peroné del pie izquierdo a la altura del tobillo.