miércoles, enero 15, 2025
Servicios

    Urdinarrain: falleció una joven de 18 años en un accidente de tránsito en la ciudad

    La camioneta en la que viajaba junto a otros tres ocupantes chocó contra una alcantarilla y volcó. Los demás jóvenes salieron ilesos.

    Una joven de 18 años falleció a las 06:00 de este domingo en Urdinarrain, luego de que la camioneta Toyota en la que viajaba chocara contra una alcantarilla y volcara en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Victorino de la Plaza, hacia el boulevard Rivadavia de esa ciudad, según informó Radio Cristal.

    La joven iba acompañada de otras dos mujeres y un hombre que manejaba la pick up, quienes salieron ilesos tras el accidente.

    Trabaja en el lugar persnal policial, bomberos, tránsito y se aguardaba la llegada de criminalística de Gualeguaychú.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV