fbpx
domingo, julio 14, 2024

UPCN rechazó el avance del Gobierno de Milei sobre los medios nacionales entrerrianos

Este lunes el gobierno de Javier Milei dio un paso más en la intervención de los medios públicos al silenciar los programas locales matutinos de las 49 emisoras de la red de Radio Nacional, que ahora deben retransmitir -en el horario de 7 a 10- la programación de LRA1 de Buenos Aires. En Entre Ríos la medida afecta a LT 14, LT 11 y Radio Gualeguaychú.

“Desde UPCN Entre Ríos consideramos inadmisible esta medida -que en Entre Ríos afecta a LT 14, LT 11 y Radio Gualeguaychú-, ya que significa una nueva afrenta contra la libertad de expresión y provoca incertidumbre entre los trabajadores”.

“Asimismo, representa no sólo la limitación y vaciamiento de los medios públicos, sino también un ataque directo al federalismo “, enfatizaron desde UPCN.

“Urgimos a las autoridades a revisar esta cuestionable decisión para que en cada provincia y cada ciudad podamos volver a escuchar las voces regionales y locales”, señalaron. (APFDigital)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO