sábado, octubre 1, 2022

Una uruguayense fue nominada a los Premios Mateo de peluquería

La uruguayense estuvo nominada en los premios más importantes para peluqueros y peinadores de Argentina. La terna la compartió con colegas de Nogoyá y Concordia.

Se trata de la peluquera de Concepción del Uruguay Fabiana Chiesa quien participó el pasado 18 de Septiembre en la provincia de Santa Fe de la entrega de Premios Mateo. Donde se distingue a peluqueros y peinadores de todo el país.

Finalmente la máxima distinción nacional e internacional lo obtuvo el peluquero Daniel Albornoz de la localidad de Nogoyá.

Fabiana obtuvo esa noche la distinción «Pink», y en diálogo con La Pirámide aseguró sentirse «orgullosa de recibirlo y pertenecer a la élite de la Federación y la entidad», y además agregó que «gracias al esfuerzo, estudio y dedicación soy peluquera hace 40 años y la volvería a elegir la profesión. Este es un momento muy pero muy importante en mi vida y carrera, me especializo en la parte de colorimetría, y todo esto fue muy emotivo y no me lo esperaba, uno lo hace de corazón».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad