fbpx
domingo, julio 14, 2024

Una periodista de la región fue entrevistada por Amazon Prime para el documental de Nahir Galarza

La profesional oriunda de Gualeguaychú, Sabina Melchiori, dialogó en Haceme la Segunda, transmitido por el canal de streaming Mavi TV, sobre cómo la plataforma buscó su relato para el documental sobre el caso que conmocionó al país y que tiene como protagonista a la mujer más joven en ser condenada a perpetua.

La periodista de Gualeguaychú Sabina Melchiori contó en diálogo con Haceme la Segunda, por el canal de streaming Mavi TV, cómo la contactó Amazon Prime para producir el documental sobre Nahir Galarza, la joven oriunda de esa ciudad que cumple prisión perpetua por el asesinato de su ex pareja Fernando Pastorizzo.

Melchiori apuntó que funcionarios de la empresa multinacional la contactaron en un primer momento «por la cobertura que habían realizado desde Canal 9» de Gualeguaychú y que posteriormente les facilitó el contacto del remisero que había auxiliado a Pastorizzo en la escena del crimen y de fiscales intervinientes en la causa.

«Me daba la sensación de que eran muy serios pero después pensás cómo irán a editar el material de las entrevistas que brindaste», reconoció.

«Ni bien salió el documental me avisaron que estaba publicado y me iban llegando fotos de mi aparición en la producción», apuntó Melchiori y mencionó: «Muchos colegas destacan la cobertura que hicimos cuando ocurrió el crimen de Pastorizzo. Trabajamos muchas horas y la mayoría de las imágenes del documental son de mi compañero camarógrafo Celso Bel».

Respecto de las producciones audiovisuales sobre el crimen y el rol de Nahir Galarza, Melchiori destacó que «en Gualeguaychú la gente estaba muy enojada con la película porque Nahir quedaba como inocente y les parecía una falta de respeto a la familia Pastorizzo. Sobre el documental todavía no hicimos sondeos».

«Me parece valiosa la participación de la mamá de Fernando porque era necesario que estuviera la voz por ese lado. El papá tuvo muchísima presencia mediática pero Silvia, la mamá, hablaba poquito», recordó Melchiori.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO