sábado, marzo 2, 2024

Una pareja despistó y volcó con su auto en la Ruta 32

El accidente de tránsito ocurrió cerca de Seguí, cuando la pareja oriunda de Concordia, se dirigía a al conocido centro médico de Puiggari (departamento Diamante). El conductor y su pareja sufrieron golpes, y debieron ser hospitalizados.

Un accidente de tránsito, ocurrió esta mañana en Paraná Campaña y una pareja oriunda de Concordia, que se dirigía a un conocido centro médico del departamento Diamante, debió ser asistida por personal médico del hospital de Seguí.

El siniestro vial sucedió antes de las 10, en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 19, cerca de la Zonal de Vialidad, informó Elonce.

Un hombre domiciliado en Concordia y acompañado por su pareja, conducía un Peugeot 307, cuando perdió el control del rodado, se despistó y volcó en la banquina.

Tras el hecho, personal policial y de los Bomberos Voluntarios de Seguí, debieron asistir a la pareja, los cuales habían sufrido diferentes golpes, pero se encontraban conscientes tras el tremendo accidente.

El conductor del auto, manifestó a los efectivos policiales que circulaba por la Ruta 32 e intentó “esquivar un pozo que había en la ruta, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina”, explicó el hombre según dieron cuenta desde la Comisaría de Seguí.

Tras el accidente, ambos ocupantes del auto, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Seguí. El conductor del vehículo tenía un golpe en la pierna izquierda y su pareja, había sufrido traumatismos varios, según indicó Elonce.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad