domingo, julio 13, 2025
Servicios

    Una niña se lastimó y una docente se cayó producto del desastroso estado de la Escuela Normal

    Continúan los reclamos por el estado de abandono total en que se encuentra la institución educativa más grande de la ciudad.

    En comunicación con LT11, Gimena García, delegada docente de la Escuela Normal brindó información acerca del abrazo simbólico que llevarán adelante en los próximos días para difundir el estado deplorable en el que se encuentra dicha institución.

    Además de detallar la situación que atraviesan que ya es de público conocimiento, denunció casos de accidentes dentro del establecimiento, «ya han habido accidentes, una niña se cayó y se lastimó con un clavo que estaba en el piso, y una docente que se cayó en la escalera».

    «Las situaciones se van dando y si bien son pequeñas, nadie quiere que ocurran, ni pequeñas ni graves», apuntó.

    Además la docente de la casa de estudios aseveró «necesitamos que se prevenga porque debemos trabajar y estudiar en un lugar seguro».

    Finalmente invitó a los estudiantes, docentes, familiares, ex alumnos, ex docentes y la comunidad en general a participar del abrazo simbólico este miércoles 17 de abril desde las 18hs. en la entrada principal de la Escuela Normal en Jordana 50.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV