martes, noviembre 29, 2022

Una mujer le llevó galletitas a su hijo detenido y en el interior del paquete había marihuana y cocaína

El hecho ocurrió ayer cuando una madre quiso enviarle a su hijo detenido en la Alcaidía de Concordia, diferentes elementos, entre los que se encontraba un paquete de galletitas con drogas adentro.

En la víspera se presentó en la sección Alcaidía de Concordia una ciudadana con elementos para su hijo de 22 años alojado en el lugar.

Los funcionarios encontraron dentro de un  paquete de galletitas 2 envoltorios de nylon color blanco con una atadura de piolín conteniendo en su interior una sustancia en polvo, color blanco que haciendo el test de campo da positivo para cocaína. También había 2 envoltorios de nylon color negro con atadura del mismo envoltorio conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada haciendo el test de campo da positivo para marihuana.

El Fiscal en turno ordenó la detención de la femenina. Intervino la División de toxicología.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad