sábado, marzo 2, 2024

Una mujer le disparó a otra que circulaba en moto: la agresora fue detenida

En el momento de los disparos, la joven agredida abandonó el vehículo y salió corriendo. Estuvo por un momento desaparecida y luego se presentó a la Jefatura de Policía de Diamante a efectuar la denuncia.

Una mujer fue detenida tras efectuar dos disparos con un arma de fuego a otra que circulaba en motocicleta Yamaha 150 cc tipo Enduro. El incidente sucedió en Diamante. Si bien se desconocían con precisiones las razones, “podría tratarse de un problema de índole pasional” o de vieja data entre ambas, según publicó el portal Neo Net Music.

En el momento de los disparos, la joven agredida abandonó el vehículo y salió corriendo. Estuvo por un momento desaparecida y luego se presentó a la Jefatura Departamental a efectuar la denuncia.

La motocicleta fue encontrada por personal policial. Luego, tras la respectiva orden judicial, se hizo un allanamiento en el domicilio de la agresora, donde secuestraron diferentes armas y cartuchería, entre las que habría una una pistola 9 mm y una escopeta calibre 16, además de un DVR de las cámaras de seguridad y un teléfono celular.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad