lunes, mayo 27, 2024

Una mujer incendió su casa con sus hijos adentro: lograron detener el fuego

Un llamado telefónico realizado anoche alertó sobre una mujer que intentaba prender fuego su casilla con sus cuatro hijos menores de edad en el interior de la misma. Ocurrió en Concordia.

Rápidamente funcionarios policiales de la Comisaría 7° se constituyeron en el domicilio ubicado en calle 56 entre Germán Abdala y 11 de Noviembre, en la localidad de Concordia.

Al llegar, los efectivos pudieron observar un colchón y parte de la casilla incendiada. En el interior de la misma se encontraba la mujer señalada. Gracias a la colaboración de vecinos pudieron apagar el fuego y sacar a los cuatro menores, de 9, 11 y dos de 12 años, de la vivienda minutos anteriores. Luego, por comentarios de familiares, se supo que no era la primera vez que hacía algo así.

Enterada la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de la mujer de 29 años quedando alojada en Comisaría de Minoridad por el supuesto delito de incendio, daños y lesiones a una de sus hijas. Fuente: Diario Junio

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad