sábado, octubre 1, 2022

Una mujer fue atropellada por un hombre que retiraba su camioneta del garage: falleció en el acto

El hecho ocurrió minutos antes de las 9hs. en la ciudad de Colón, cuando un hombre retiraba del garage su utilitario. Impactó de lleno con una mujer que falleció en el acto.

Esta mañana siendo las 08:55hs, personal Policial de la Jefatura Departamental Colón, interviene por un siniestro ocurrido en calles Gouchón entre 3 de Febrero y Lavalle de esa ciudad.

Lugar donde por causas que se tratan de establecer, un hombre de 35 años que procedía a retirar su utilitario del garage, colisiona a una mujer de 60 años de edad, quien pierde su vida al instante.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno. Intervino en el lugar la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, División Criminalística dependientes de la Departamental Colón.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad